• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Cabalgatas

Las Cabalgatas son uno de los paseos más emocionantes que se pueden hacer en Argentina, en especial en la Patagonia, en donde los escenarios en que se realizan son de belleza única. En La Usina contamos con 20 caballos para realizar inolvidables recorridos, de distintas duraciones, que lo maravillarán. El Recorrido al Bosque de Lengas le propone un paseo de 1 hora de duración por esta zona de la Patagonia en la que se pasea por los magníficos senderos de los bosques, bordeando lagos, ríos y arroyos, y disfrutando de la paz y belleza del sur de Argentina.

El paseo parte desde nuestra caballeriza y emprende marcha hacia el primer mirador, en donde podremos observar el Valle Mitre y los dos Los Lagos, Argentino y Brazo Rico que rodean la Península de Magallanes. En este paisaje se destacan por su belleza los cerros Buenos Aires, Frías, De los Cristales y Mitre. Además, se podrán apreciar las diferentes vegetaciones y especies de fauna típicas de la zona.

Por otro lado, el circuito Tras las huellas del Puma es un paseo de 2 horas de duración que atraviesa un entorno natural único y sorprendente de Argentina, que lo lleva a conectarse con la vegetación y la fauna de la zona circundante a La Usina. Este recorrido lleva el nombre “Tras las huellas del Puma” porque en los paseos es posible observar las huellas de los pumas que durante las noches, recorren la región para cazar sus presas.

En su visita a La Usina, no dude en participar de las cabalgatas que se realizan por los fascinantes escenarios de la Patagonia Argentina y degustar luego, una exquisita comida regional.

Cabalgata
Cierre